Regalos perfectos para los amantes de los viajes

¿Quieres comprar un lindo regalo para un amigo viajero y no sabes por dónde empezar? Descubre a continuación regalos perfectos para los amantes de los viajes, quienes viven con la maleta hecha y el pasaje en la mano, en cualquier momento del año. Toma nota de objetos prácticos y novedosos, capaces de mejorar la travesía de cualquier viajero.

Si tienes un amigo amante de los viajes y estás pensando en hacerle un regalo, cualquiera sea la ocasión que lo amerite, te recomendamos tener en cuenta opciones originales que le serán de utilidad en su travesía y permitirán que te recuerde, a pesar de la distancia.

 

 

1. Maletas

Regalos para viajeros: balanza de equipajeLa balanza manual para equipaje suele ser de esos accesorios que casi ningún amante de los viajes se compraría. Pero una vez que la tenga, ya no podrá viajar sin ella, y al tratarse de un dispositivo pequeño, compacto y digital, podrá guardarla con facilidad en su maleta.

Además, tener una báscula para equipaje puede evitarle al viajero pasar un mal momento a la hora de tomar un avión, ya que podrá prever si debe pagar exceso de equipaje y evaluar qué le conviene llevar en el equipaje de mano.
Este regalo es ideal para aquellos viajeros que suelen viajar con aerolíneas de bajo costo, que cobran precios bastante altos por el exceso de equipaje. También es perfecto para aquellos que suelen ir de compras en sus viajes y vuelven siempre con equipaje de más.

Y tú, ¿ya decidiste qué regalo hacerle a tu amigo viajero? ¿Tienes alguna otra sugerencia? ¡Compártela!

Fuente: http://www.viajeros.com/articulos/regalos-perfectos-para-los-amantes-de-los-viajes

Comments

Los comentarios están cerrados.