Los premios Readers’ Choice 2017 reconocen a la naviera como la principal línea de cruceros de tamaño mediano
Los lectores de la revista Condé Nast Traveler han votado una vez más a Crystal Cruises como la mejor línea de cruceros de mediana capacidad del mundo (501-2499 huéspedes), siendo este el año número 24 en el que la naviera se ha llevado los máximos honores. Los premios Readers’ Choice 2017 de la publicación incluyeron contribuciones de más de 300000 lectores, que emitieron votos para más de 7000 hoteles, 500 cruceros, más de 600 ciudades y más de 200 islas, lo que resultó en una lista preeminente de más de 1400 de las mejores experiencias de viaje del orbe.
«Los Readers’ Choice Awards representan lo mejor de lo mejor en materia de viajes, y estamos orgullosos de aceptar este honor nuevamente de los lectores de Condé Nast Traveler», dijo el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. «Crystal ha recibido retroalimentación y sugerencias de los viajeros desde nuestros inicios, y obtener tales elogios es prueba de nuestro compromiso con respecto a ellos», sentenció.
El puntaje de Crystal de 92,20 encabezó la lista de 12 líneas de cruceros finalistas en su categoría, tomando en cuenta criterios tales como alojamiento, servicio, comedor, actividades, diseño y valor. Los aclamados barcos oceánicos de Crystal, Crystal Symphony y Crystal Serenity, continúan siendo el estándar en viajes marítimos de lujo, ambos con áreas públicas elegantes y espaciosas, grandes salones y teatros, suites de lujo (la mayoría con verandas privadas) y experiencias gastronómicas que incluyen la gastronomía moderna y la cocina de autor del maestro chef japonés Nobu Matsuhisa. Por si fuera poco, ambas naves experimentarán sendos rediseños de dique seco, los más extensos en sus respectivos historiales: la del Crystal Symphony (actualmente en curso) y la del Crystal Serenity, fijada para otoño de 2018.
Crystal Cruises mantiene su esfuerzo para ofrecer el mejor nivel de servicio personalizado y atención a cada detalle de lujo en todas sus marcas, con el aclamado servicio de mayordomo de la compañía, ofrecido con casi todas las experiencias. Junto con las aventuras y más opciones disponibles para los huéspedes que buscan personalizar sus vacaciones de lujo, el servicio, espacio y comodidades de Crystal han configurado el credo de la compañía durante décadas.